¿Irritado? Pues tómate un zumo de manzana!

Calzado Talla Online En Asics 46Compra De Ebay Hombre vN0O8wmn

La mayoría de las veces no somos conscientes de cómo nos influye lo que acabamos de comer en nuestro estado anímico, y nada como un exceso de fritos, frutos secos, embutidos, huevos, lácteos duros y proteína animal para sentirse irritado o de mal humor.

El hígado es el gran filtro por el que pasa el alimento antes de llegar a la sangre y está vinculado con el diafragma y la función respiratoria. Cuando hay un exceso de grasas o de proteína animal, la energía se bloquea, provocando sensación de irritabilidad, y en casos extremos, hasta de cólera.

La solución es fácil, tomar cuantas menos grasas saturadas mejor, y si se consume carne, huevos y lácteos duros, acompañarlos al menos de alimentos que ayuden a la digestión y solubilización de las grasas por parte de los fluidos digestivos y biliares: vegetales amargos, rabanitos, agua limonada, apio, puerros, espárragos, alcachofas, uvas o ensaladas.

Pero sin duda, el mejor antídoto para un enfado es un buen vaso de zumo de manzana natural, pues consigue sedar velozmente la energía del hígado y el exceso del fuego hepático producido por los alimentos mencionados. Viene bien tenerlo a mano …

Calzado Talla Online En Asics 46Compra De Ebay Hombre vN0O8wmn

Comparte en redes sociales:

Entradas recientes
Neosens® ModaCompra ModaCompra Neosens® AhoraStylight ModaCompra AhoraStylight Neosens® Neosens® AhoraStylight vn0mN8wO